News

Fri 08 Feb 2019

Homenajeado con la Placa de Honor Francisco de P. Blasco Gascó.

Homenajeado con la Placa de Honor Francisco de P. Blasco Gascó.

Recientemente nuestro catedrático Francisco de P. Blasco Gascó, le han otorgado por el Colegio de Registradores, la Placa de Honor, junto con otros miembros.

Como reconocimiento a su labor científica y académica en favor del Derecho Hipotecario, el Colegio de Registradores, por unanimidad de su Junta de Gobierno, ha decidido otorgarle la Placa de Honor a nuestro catedrático Francisco de P. Blasco Gascó, encuentro que ha tenido lugar el pasado 06 de febrero en el salón de actos de los Registros de Madrid, coincidiendo con la celebración especial del Aniversario de la Ley Hipotecaria.

El encuentro, presidido por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, hizo entrega de la Placa de Honor a Francisco de P. Blasco Gascó (Universidad de Valencia) junto con otros miembros Juan Antonio Moreno Martínez (Universidad de Alicante), Miguel Olmedo Cardenete (decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Granada), Inmaculada Sánchez Ruiz de Valdivia (Universidad de Granada) y José Manuel González Porras (Emérito de la Universidad de Córdoba).


Archivos relacionados